Colgante Pluma de Pavo Real de Plata con Glitter

45.00

Gargantilla de seda japonesa 45 cm y pluma de Pavo Real de Plata con Glitter (55mm)

+ -
SKU: Petit-Lobel-REF-0065 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Gargantilla de seda japonesa 45 cm y pluma de Pavo Real de Plata con Glitter (55mm)

El pavo real es un poseedor de algunas de las características humanas más admiradas, y es un símbolo de la integridad y la belleza que podemos lograr cuando nos esforzamos por mostrar nuestra verdadera cara.

En la historia, el mito, la leyenda, la tradición y el simbolismo del pavo real lleva presagios de nobleza, santidad, orientación, protección y vigilancia.

El pavo real es un tótem de Gloria, espiritualidad, despertar, inmortalidad, refinamiento, incorruptibilidad.

En la mitología grecorromana, el pavo real se identifica con la diosa Hera (Juno) que creó el pavo real de Argus que tenía cien ojos (los ojos se ven  en las plumas de la cola del pavo real) simbolizando la bóveda del cielo y los «ojos» de las estrellas.

En el hinduismo, el pavo real está asociado con Lakshmi, que es una deidad que representa la benevolencia, la paciencia, la bondad, la compasión y la buena suerte.

Cuando el pavo real despliega su frondosa cola las plumas de esta exótica ave del paraíso nos deja sin palabras. Este increíble animal inspiró las más exóticas portadas de la revista Vogue durante las décadas de los años veinte y treinta y Paul Poiret (1879-1944) fue uno de los diseñadores que recurrieron a las plumas como objeto imprescindible de moda.

Miuccia Prada recuperó la tendencia en su colección para la primavera-verano 2005 y Giambattista Valli reinterpreta esta tendencia para sus nuevos looks de este invierno. El diseñador italiano propone abrigos cocoon que combinan plumas peacock y aplicaciones de avestruz en largas faldas de seda. La complejidad cromática en clave azul eléctrico, verde y amarillo se alterna con sobrios y minimalistas tops negros. Por otra parte, Milly convierte el plumaje del pavo real en estampados que simulan un bello campo de girasoles.

Finalmente, Lanvin, Jennifer Ouellette, Forever2 y Kenneth Jay Lane abarcan complementos y diseños feather de orfebrería, mientras que Pedro García aporta sus salones con punta afilada y tacón de aguja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Pluma de Pavo Real de Plata con Glitter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colgante Pluma de Pavo Real de Plata con Glitter

Colgante Pluma de Pavo Real de Plata con Glitter